Nombre y Apellido

    Teléfono

    Calle, número, barrio*

    E-mail

    Pasate a Claro y obtené descuento adicional en la factura desde $1500

    1¿Cuáles son los requisitos para hacer la portabilidad?
    Si ya elegiste pasarte a Claro, el único requisito es ser el titular de la línea. Sólo necesitas el DNI para comenzar el traspaso. Elegí tu Plan y dejanos tu teléfono y te llamamos dentro de las 2 horas o podés llamar al 0810-122-0241. Te vamos a enviar el chip Claro por correo de forma gratuita y un código de Portabilidad por SMS para validar el cambio de compañía y activar tu chip Claro. Luego sólo tenés que esperar al momento en que tu celular se quede sin señal para poder hacer el cambio de chip. El cambio de compañía se da entre las 2:00 y las 5:00 de la madrugada para que siempre puedas estar conectado.
    2¿Cómo hacer la Portabilidad a Claro?
    Completá el formulario con tus datos y conocé los beneficios que tenemos para vos: Descuentos en tu plan, llamadas ilimitadas, WhatsApp gratis, y roaming incluído en tu plan.
    3¿Cuánto demora el trámite de portabilidad?
    Una vez realizado el pedido de traspaso, desde Claro te llamamos y enviamos sin cargo tu chip Claro a la dirección que nos indiques, para que puedas empezar a usar la línea una vez que esté activa.
    4¿Puedo usar mi línea durante el proceso de portabilidad?
    Podés usar tu teléfono celular del mismo modo que lo hacés siempre. La portabilidad se realizará entre las 2hs y las 5hs de la madrugada. Cuando la línea esté activa vas a recibir un mensaje con la confirmación.